EUROPROSOL SERVICIOS INTEGRALES I SERVICIOS

logoFOTOVOLTAICA: SOLUCIONES PARA TODO Y PARA TODOS


NAVES INDUSTRIALES. En la mayoría de los casos, la cubierta de la nave, aparte de realizar su propia función no tiene ninguna otra. Con una Instalación fotovoltaica sobre ella puede convertirse en un elemento productor de energía aumentando el rendimiento económico de la misma enormemente y proporcionando la satisfacción adicional de que la energía que se produce es consumida por la actividad principal de la nave, contribuyendo al desarrollo sostenible.

MARQUESINAS PARA PARKING. Además de la propia función de cubrir a los automóviles, podrá producir una energía limpia para inyectar en la red eléctrica, tanta más dependiendo de la orientación del parking y de la solución estética que el cliente desee darle.

INVERNADEROS CON PANELES SOLARES: España tiene una gran superficie ocupada por invernaderos. Una posibilidad de darle a estos un valor añadido es la instalación de paneles fotovoltaicos semitransparentes que permitan producir energía eléctrica limpia a la vez que no impiden la función principal de la estructura.

SOMBREAMIENTO DE ZONAS VERDES: Una instalación fotovoltaica sobre una pérgola en una Zona Verde puede dar tanta potencia como se desee, según la superficie que se desee cubrir. Se trata de instalaciones modulares de pequeña potencia que se pueden unir unas a otras para formar una instalación mayor. Además de la producción solar, y el sombreamiento de la zona, su principal aplicación, el rendimiento estético resulta inmejorable.

servicios energéticos

INSTALACIONES ELÉCTRICAS


VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS: La electrificación de este tipo de espacios requiere un exhaustivo estudio de las cargas que se van a alimentar, con objeto de solicitar la potencia de suministro más adecuada y dimensionar la instalación de forma óptima, cumpliendo estrictamente el Reglamento de Baja Tensión.


NAVES INDUSTRIALES: Debido a la cantidad de procesos diferentes que pueden llevarse a cabo en la industria, es necesario el conocimiento de cada uno de ellos para dimensionar de forma correcta las instalaciones eléctricas que los alimentarán, respetando siempre la legislación vigente. Para ello, Europrosol SI cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de hacer frente a cualquier tipo de instalación en cualquier tipo de industria.