EUROPROSOL SERVICIOS INTEGRALES I PRESENTACIÓN

logoEuroprosol SI es una empresa de consultoría, Ingeniería e instalaciones, uno de cuyos objetivos principales es la puesta en marcha de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en cubiertas (de todo tipo), mediante la oferta de proyectos “llave en mano” (sin preocupaciones para el cliente) con un alto valor añadido.

Europrosol SI ofrece soluciones a la medida de las necesidades y deseos de cada cliente según la superficie de la que disponga, aportando nuestra experiencia en la obtención de las soluciones óptimas.

Naves industriales, polideportivos, colegios, pérgolas de aparcamientos, cobertura de zonas verdes. En todas ellas existe la posibilidad de instalar módulos fotovoltaicos que generen energía.

Otro de los principales ejes de actuación de Europrosol SI es la ejecución de instalaciones eléctricas de muy diversa índole, como pueden ser: instalaciones para locales comerciales, oficinas, viviendas, hospitales, naves industriales, alumbrado público, centros de transformación, subestaciones, líneas eléctricas aéreas y subterráneas, etc.

 

manos-sol