EUROPROSOL INGENIERÍA I PRESENTACIÓN

LOGOEuroprosol Ingeniería nace originalmente como respuesta dentro del Grupo Europrosol a la necesidad de contar con un departamento técnico capaz dar cobertura a los proyectos desarrollados dentro del grupo.

Desde su existencia Europrosol Ingeniería se ha convertido en un referente en cuanto a desarrollo de proyectos de energías renovables, tanto para promoción interna como para los principales grupos nacionales, destacando entre otros T-SOLAR, COMSA-EMTE, ISOLUX, etc. Lo conforma actualmente un equipo técnico joven y dinámico pero con una amplia experiencia que le permite fijar como objetivos de todo trabajo la calidad y excelencia hacia el cliente.

Hoy en día Europrosol Ingeniería abarca diversos campos dentro de la ingeniería: Instalaciones Eléctricas, Proyectos de Calderas de Biomasa, Plantas de Procesos, Proyectos de Construcción y Plantas solares fotovoltaicas en suelo y cubierta siendo capaz de realizar Ingeniería Integral en el ámbito de cada actuación.

Cualquier privado o particular que tenga una idea que quiera convertir en una realidad podrá beneficiarse de los conocimientos técnicos y la experiencia que posee Europrosol Ingeniería para llevarla a cabo de la manera más óptima posible y en el menor tiempo compatible con la máxima calidad de un trabajo bien hecho.

Europrosol Ingeniería